Tom Brady rompe récord de yardas y consigue una victoria agónica

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Hay un mariscal de campo al cual las situaciones donde se encuentra bajo presión son las que mejor saca adelante. Estamos hablando de Tom Brady, el jugador con más campeonatos en la historia de la NFL y que hoy, se convirtió en el único con más de 100 mil yardas cortando una racha de tres partidos con derrota.

En el último cuarto, con el marcador en contra (13-6) y 20 yardas por avanzar en la tercera oportunidad, Brady se iluminó, así como lo ha hecho tantas veces a lo largo de los años, y encontró a Leonard Fournette para sellar el nuevo récord de la NFL al final del encuentro los Buccaneers de Tampa Bay consiguieron remontar para agenciarse su cuarta victoria del año al vencer a los Carneros de Los Ángeles por marcador de 16-3.

El mariscal de campo de los no ha tenido la mejor temporada, el propio entrenador en jefe del equipo Todd Bowles declaró hace unos días que a Brady le estaba influyendo en su forma de jugar los problemas extra cancha, como el divorcio con la modelo brasileña Gissele Bundchen.

Dentro de los récords de Brady, destaca ser el jugador que más veces participó en un Super Bowl (10), tiene el récord de más pases completos, más victorias, más yardas, entre otros.