Tom Brady se retirará de la NFL después de 22 temporadas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Jan 9, 2022; Tampa, Florida, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) throws the ball against the Carolina Panthers during the second half at Raymond James Stadium. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
Jom Brady. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Tom Brady habría tomado la decisión de retirarse de la NFL después de 22 temporadas, según indican reportes de ESPN. El mariscal de campo es el máximo ganador de la historia de la competencia con siete anillos de Super Bowl.

Los reportes de un posible retiro de Brady comenzaron a surgir antes de la derrota de los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda Divisional ante Los Angeles Rams. El tres veces MVP de la liga había expresado previamente su deseo de jugar hasta los 45 años y estaba abierto a la idea de jugar hasta los 50.

Pero hablando en el podcast 'Let's Go' esta semana, Brady dijo sobre su futuro en la NFL: "A mi familia le duele ver cuando me golpean. Y mi esposa merece todo lo que necesite de mí como esposo y mis hijos merecen lo que necesiten de mí como papá".

"Jugar al fútbol, ​​me da mucha alegría, me encanta. Pero no jugar al fútbol, ​​hay mucha alegría en eso para mí también ahora, con mis hijos creciendo y viéndolos desarrollarse y crecer. Así que todas estas cosas deben ser consideradas y lo serán", agregó.

Esas palabras resultaron ser un presagio por parte de Brady, considerado por la mayoría como el mejor jugador de todos los tiempos. De todos modos, hay que esperar por el anuncio oficial, el cual es inminente según Don Yee, su representante.

"Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la exactitud o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total exactitud. Él conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación tan bien como cualquiera, así que eso debería ser pronto", señaló.

Brady dejaría la NFL con una enorme cantidad de récords. Entre ellos, el de más pases de touchdown (624), más yardas totales (85.520) y más partidos ganados (243) en la campaña regular. También estableció las mismas marcas en playoffs: 35 triunfos, 86 pases de TD y 13.049 yardas aéreas.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Tom Brady le dio la mejor sorpresa a un niño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.