Ni Tom Brady ni Patrick Mahomes: El mariscal que tiene más anotaciones largas desde el 2014

·1  min de lectura

La National Football League (NFL), como toda buena liga llena de estadística, a veces nos trae sorpresas. En general, cuando hablamos de mariscales, los primeros nombres que se nos vienen a la mente a la hora de récords son obviamente los de Tom Brady o Patrick Mahomes.

Aunque, en este caso, ni los QBs de Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, respectivamente, pueden escribir su nombre en los libros de récords si hablamos de TDs largos. Ese mote le pertenece a, tal vez, un jugador que muchos han pasado por alto, pero que ha tenido un 2021 sensacional.

Joe Burrow, QB de Cincinnati Bengals, ha vivido con la presión de ser la primera selección global de un Draft de la NFL. El conjunto de Zac Taylor juega a un nivel superlativo a lo mostrado en temporadas anteriores, y gran parte de eso es el juego mostrado por su líder a la ofensiva.

Burrow y un récord de temporada

Burrow
Joe Burrow y su récord. (Getty Images)

Burrow se ganó durante esta temporada el mote de "Joey Bombs". Se puede decir que el mariscal de los Bengals lo ha justificado, ya que desde 2014 en adelante, el egresado de LSU es el QB con más touchdowns lanzados para más de 30 yardas en una sola temporada, con 12 de esas anotaciones largas en el 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.