Tom Brady será parte de una exhibición en el Mundial de Qatar 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Tom Brady anunció en un podcast con Larry Fitzgerald y Jim Gray que sus anillos de campeonato serán exhibidos en un museo abierto al público que asista a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Al ser cuestionado sobre qué hace con sus siete anillos, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL contestó lo siguiente: "De hecho, los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar".

Brady es un gran aficionado al futbol, en 2018 previo al Super Bowl que perdió 33-41 frente a los Eagles de Philadelphia, habló sobre su admiración hacia una de las grandes figuras del deporte. "Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores", declaró.

Finalmente, mencionó que "el mejor anillo siempre es el que viene", en una nueva muestra de la mentalidad ganadora y competitiva que tiene el futuro integrante del Salón de la Fama.