Tom Brady y el difícil momento que vive en su vida personal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Tom Brady es uno de los quarterbacks más importantes en la NFL, el hoy jugador de los Buccaneers de Tampa Bay, ha iniciado una nueva temporada y con ella el aumento se su legado.

Brady, quien previo a la campaña reconoció la posibilidad de dejar el profesionalismo y enfocarse en su familia, desertó en su idea y eso provocó problemas en su entorno familiar.

De acuerdo con información cercana, su todavía esposa la modelo brasileña Gisele Bündchen, dejó al jugador ante su negativa por no retirase.

Una situación que ha traído múltiples problemas para la pareja y sus hijos, quienes se encuentran con su padre ante la separación,

Ahora con un nuevo problema para Tom Brady, quien de nueva cuenta fue desmentido por una fuente cercana, quien aseguró la pareja llevaba más meses con problemas, e incluso viviendo en casas diferentes.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha desmentido los conflictos y se espera que pronto pueda comenzar una disputa legal, misma que afectaría su trayectoria en los emparrillados.