Tom Brady "desprecia" mensaje de su esposa previo a partido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días la polémica ha envuelto al histórico quarterback de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady debido a la crisis matrimonial que vive con su esposa Gisele Bündchen, quien previo al debut de su esposo en una nueva temporada de la NFL contra los Dallas Cowboys, le dedicó un emotivo mensaje.

La modelo brasileña se manifestó en sus redes sociales con un mensaje de apoyo a los Buccaneers y a su aún pareja, “Lest’s go @TomBrady ¡ Let’s go Bucs! Fue lo que posteó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a pesar de los Retweets, los Tweets citados y los "Me Gusta", ninguno de ellos es de Tom Brady, ya que no ha habido alguna reacción de su parte hasta el momento.

A pesar de que el QB de los Bucs ha tenido actividad reciente en redes sociales, ninguno fue para reaccionar al mensaje de apoyo que le dio su esposa.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, la pareja entró en crisis después de que Brady dicidió continuar con su carrera en la NFL. La modelo ha manifestado en diferentes ocasiones que le gustaría que su esposo estuviera más presente.