Tom Brady le abre las puertas al retiro de la NFL: ‘A veces pierdo la alegría’

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mayor misterio de en la era moderna de la NFL es saber cuándo se va a retirar el mariscal de campo más ganador de la historia: Tom Brady. Hasta el momento, el quarterback de Tampa Bay Buccaneers no había dado pistas sobre su retiro, pero en la previa a la Semana 11 de la temporada 2021 se encendieron las alarmas.

Los Buccaneers sufrieron una inesperada derrota en la Semana 10 contra Washington Football Team por 19 a 29 puntos y el rendimiento de Brady dejó mucho que desear con dos intercepciones, el mismo número de pases de anotación y 220 yardas aéreas.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota de Tampa Bay, Tom Brady se mostró molesto y sin ganas de contestar las preguntas de los periodistas. “Comenzamos con el balón, se fueron con él. Entonces, gracias, muchachos”, fue todo lo que dijo TB12 en 58 segundos de atención a la prensa.

Algo le pasó a Brady y el misterio no tardó en resolverse. En el podcast de TB12, Let's Go (Vamos), Jim Gray le preguntó a Tom sobre la extraña actitud que tuvo luego de la derrota con Tampa Bay Buccaneers y la bomba llegó. ¿Le abrió las puertas al retiro de la NFL?

Tom Brady pierde la alegría en la NFL cuando llega una derrota: ¿Se acerca el retiro?

“Creo que es un verdadero desafío para mí, especialmente a medida que me he hecho mayor porque las expectativas son muy altas. Creo que cuando ganas es un alivio y cuando pierdes es una verdadera decepción. Así que a veces te estás perdiendo la alegría de esto. Y tengo que recordar la alegría de jugar y eso requiere un poco de perspectiva”, concluyó Tom Brady.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.