Tomás Rincón fue expulsado: las dos faltas que cometió para ver la roja en el duelo ante Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El primer tiempo del partido entre la Selección Peruana y el plantel de Venezuela fue muy disputado. En el marco de la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el verde césped del estadio Nacional, ambos planteles jugaron con vehemencia, y, algunos, con faltas.

+ Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese atacan al 'Chorri' Palacios: "El enemigo está en casa"

+ 'Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

+ Paolo Guerrero y su mensaje a Ricardo Gareca: "Si decide que sea suplente, lo tomaría muy tranquilo"

Producto de ello, el mediocampista Tomás Rincón fue amonestado con una tarjeta amarilla. Todo ocurrió cuando fue a disputar un balón aéreo. El volante friccionó con el delantero Gianluca Lapadula y en el descenso del salto su rodilla  impactó con el rostro del atacante.

Ya condicionado, Tomás Rincón siempre acudía a la falta para cortar las jugadas del seleccionado peruano, en el minuto 38 ‘El General’ le propinó un golpe en el rostro a Christian Cueva, lo que hizo que el juez del encuentro detuviera las acciones de juego cobrando falta para la ‘bicolor’ y mostrándole la segunda cartulina amarilla al ‘8’ de Venezuela, y por lo tanto la roja que dejaría con 10 al cuadro de Leonardo González.

De ahí en adelante, con pocos minutos para que termine el primer tiempo, el encuentro no bajó la intensidad y ambas selecciones siguieron buscando el arco rival. El encuentro es más disputado en la mitad del campo que en las áreas de cada equipo. Por lo que por momentos se torna un cotejo trabado, pero eso no deja que la intensidad siga en cada balón disputado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.