Tomás Pochettino, el exBoca que quiere Gallardo en River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de haber conquistado el Torneo de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, River Plate comienza a moverse de a poco en el mercado de pases y tiene los primeros acercamientos. Ahora ofertó por Tomás Pochettino.

Si bien son muchos los nombres que se barajan en las últimas horas, mientras se resuelve el futuro de algunos jugadores, según confirma Olé, Marcelo Gallardo pretende contar con los servicios del futbolista formado en la cantera de Boca.

El jugador dejó Argentina hace 10 meses para jugar en la Major League Soccer con Austin, en donde fue compañero de Sebastián Driussi, un exRiver. Dicha institución compró el 100 por ciento de su ficha por un valor superior a los 2 millones de dólares.

El conjunto de Núñez realizó un ofrecimiento por un préstamo por el término de un año, aunque están a la espera de la respuesta de la institución de Texas, que culminó en la anteúltima posición en la Conferencia Oeste en la temporada regular.

A lo largo del campeonato en la MLS, Pochettino disputó 31 partidos, en los que convirtió dos goles y realizó una asistencia. El ex Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba podría retornar al fútbol argentino y ser parte del campeón tras su paso por Estados Unidos.

Foto: John Rivera/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.