Tomás Asta-Buruaga se refiere al partido ante Ñublense: "Hay que ratificar lo que hicimos ante Everton"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica va por nuevo triunfo en el Campeonato Nacional, esta vez el rival de turno será Ñublense en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un encuentro válido por la Fecha 18. El cuadro precordillerano tiene la obligación de obtener los tres puntos para seguir cerca de la cima, la cual es liderada por Colo Colo con 33 puntos. 

El equipo que comanda Gustavo Poyet está ubicado en la tercera posición con 28 unidades y un triunfo podría meterlos de lleno en la lucha por el título. Recordar que los cruzados van por un histórico tetracampeonato y a pesar de las críticas aún continúan en esa pelea. Además, considerando que albos y calernos se enfrentan en dicha jornada, será una gran oportunidad para la Franja . 

Durante este martes, el defensor Tomás Asta-Buruaga habló ante los medios y enfatizó en el duelo ante los chillanejos, que podría ser crucial para las chances que tendrán los estudiantiles en esta segunda parte del torneo. El ex Deportes Antofagasta espera que la actuación de este miércoles sea similar a la de Everton durante el fin de semana pasado. 

Tomás Asta-Buruaga
El defensor desea que la UC obtenga la victoria para seguir en la lucha por el título | Foto: Agencia Uno

Ante su presentación personal, destacó lo siguiente. "Me sentí muy bien y cómodo. Estaba esperando el momento y oportunidad, quería aprovecharlo al máximo para aportar al equipo. Lo importante es que se sumó para la Primera Rueda", dijo.

Finalmente comentó el cotejo ante Ñublense, donde enfrentaron en la primera fecha como visita y se impusieron 1-0. "Será un partido complicado, tenemos que salir a ratificar lo que hicimos ante Everton para obtener los tres puntos y empezar con el pie derecho esta segunda rueda", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.