Tomás Alarcón espera un "ambiente tenso" en Lima y advierte que la Selección Chilena está con confianza para sumar puntos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja se apronta para disputar un partido clave en la ruta hacia el Mundial de Qatar 2022 este jueves, cuando tenga que desplazarse hasta Lima para enfrentar a Perú en la primera de las tres paradas que tendrá en esta fecha triple de octubre.

Una vez terminado el compromiso frente a los peruanos, la Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte retornará a Santiago para preparar el duelo del domingo frente a Paraguay y, posteriormente, el del jueves 14 ante Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tomás Alarcón, volante del Cádiz de España, anticipó con el canal oficial de la Selección Chilena el partido ante Perú, en donde aseguró que habrá un “Ambiente tenso obviamente, ya que la rivalidad entre Chile y Perú ha sido histórica, pero nosotros vamos a jugar un partido de fútbol y lo exterior nos importa poco y nada”.

Tomás Alarcón se alista para el desafío de La Roja ante Perú en Lima. | Foto: Agencia UNO
Tomás Alarcón se alista para el desafío de La Roja ante Perú en Lima. | Foto: Agencia UNO

“Estamos con mucha confianza y fe que podemos sumar estas tres fechas y poder quedar un poco mejor posicionados para la clasificación”, dijo acerca del crucial partido que tendrá Chile y en donde Alarcón puede ver minutos.

Después, se refirió a la importancia que ha tenido su presente en España y sus compañeros en su juego: “El buen momento de España ha sido mucho por el apoyo de mis compañeros y el Cuerpo Técnico. Obviamente que acá en Chile me está pasando lo mismo, mis compañeros y el CT me han dado una confianza que es muy importante para todos los jugadores y sin duda que la siento acá. Me siento un jugador con muchas ganas de aportar y de sumar para dar lo mejor para el equipo y poder sumar esta fecha triple que tanto la necesitamos”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.