El toluqueño busca del cetro de la WLS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Enfrentar a Travis Banks probablemente sea el reto más difícil en los 15 años como luchador de Iron kid.

La cita además será por el campeonato de WLS y encabezará la función "Mano a Mano" en el Zeus Gym, ingredientes suficientes para ponérsela más dura. "Voy a defender nuestra bandera y a representar a los luchadores mexicanos", advierte el esteta nacido el Toluca.

El "choricero" dice tener el conocimiento suficiente para salir con el cinturón en su poder, aunque dar una buena lucha es su primer objetivo. "Y que la gente disfrute será una satisfacción para mi".

WLS ofrecerá seis luchas más en duelo directo, Kid sabe que deben dar un buen cerrojazo. "Todos los compañeros son excelentes luchadores y cualquier enfrentamiento podría ser la estelar", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.