Toluca otra vez en ventaja con remate imposible para Ochoa

·1  min de lectura

Luego de un espectacular inicio con para el empate parcial 1-1 entre Toluca y América, los DIablos Rojos recuperaron la ventaja con un gol de cabeza del paraguayo Braian Samudio para el 2-1 en el estadio Nemesio Diez por la novena jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Al minuto 38 el chileno Claudio Baeza mandó un servicio medido al corazón del área americanista justo para que el paraguayo Braian Samudio conectara un fulminante remate de cabeza. Guillermo Ochoa, que había lucido minutos atrás con una gran atajada, en esta ocasión se lanzó y apenas alcanzó a arañar el testarazo, pero no pudo evitar el 2-1 del Toluca. 

 

De esta manera, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América están manteniendo su costumbre de no empatar sin goles en la cancha del equipo escarlata. La última vez que sucedió fue en 1989.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.