Toluca vence de último minuto al Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca vencieron con un gol de último minuto a los Tuzos del Pachuca 1-2 en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

El conjunto local se fue al frente en el marcador a penas al minuto 14 Kevin Álvarez encontró un rebote dentro del área para mandarlo al fondo de las redes tras un remate de cabeza que terminó en el poste.

La reacción del Toluca no tardo, para el minuto 32, Ian González aprovechó un error de la defensa de los Tuzos.

Las desatenciones del conjunto local, tres errores seguidos, culminó en la anotación. Gonzalez tomo la pelota y con un disparo con gran colocación desde fuera del área empató en partido momentáneamente.

Para el complemento y cuando todo parecía que el partido llegaba a su fin con un empate 1-1, Diego Rigonato sorprendió con un golazo al minuto 88.

Tras el resultado los Diablos Rojos del Toluca llegan al subliderato con 17 puntos, mientras que los Tuzos del Pachuca se estancan en 7 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.