El Toluca vence de último minuto al León 1-0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LEÓN, Gto., julio 26 (EL UNIVERSAL).- El León estuvo cerca de rescatar el 0-0 jugando gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores, pero una genialidad del Fideo Daniel Álvarez al minuto 89 le dio el triunfo a los Diablos Rojos del Toluca 1-0.

El encuentro, donde el ahora técnico de los mexiquenses, Ignacio Ambriz, regresó a la cancha donde disputó dos finales y consiguió un título de Liga con los Esmeraldas, se le complicó a los locales al 54', debido a la expulsión (muy discutida) por doble amarilla de Fidel Ambriz.

Hasta ese momento el encuentro estaba muy nivelado, con aproximaciones en ambas porterías, pero a partir de la expulsión, el Toluca se adueñó del balón y se lanzó con intensidad buscando el gol.

Tanto Rodolfo Cota como Thiago Volpi se comportaron a la altura, pese a la intensa lluvia que cayó en parte del segundo tiempo del duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Y cuando parecía que La Fiera aguantaba el vendaval, cayó la anotación de Álvarez, quien recibió un trazo que parecía largo, pero alargando la pierna bajó el balón y remató ante la salida de Cota para mandarlo al fondo de la red.

Con el resultado, los Diablos Rojos llegaron a 12 puntos (4 triunfos y 1 derrota), en tanto que los Esmeraldas se llevaron su primer descalabro del torneo y se estancaron en 6 unidades (1 triunfo; 3 empates y 1 derrota).

El cuadro del portugués Renato Paiva recibirán el domingo al América, mientras el Toluca visitará a los Bravos de Ciudad Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.