Toluca vence al Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Toluca está "endiablado" en el Apertura 2022, esta vez venció 3-2 al Atlas, quien es bicampeón del futbol mexicano.

La escuadra choricera necesitó 3 minutos para ponerse arriba en el marcador, recuperaron un baló en el medio campo y construyeron la jugada de gol donde se combinaron Jean Meneses, Marcel Ruiz, Fernando Navarro y Leo Fernández, este último apareció en el área y disparó sin marca para anotar el 1-0.

Para el minuto 8 un nuevo error en la salida rojinegra fue aprovechada por los mexiquenses. Fernando Navarro filtró para Meneses, quien entró al área, recortó a un rival y le regresó el esférico a Navarro, que de pierna derecha liquidó al portero Camilo Vargas. La jugada se revisó en el VAR, pero hicieron válido el 2-0.

Atlas seguía sin reaccionar a los dos golpes de Toluca y les cayó el tercero, esto al minuto 15, Leo Fernández cobró una falta y metió el centro, el balón fue al segundo poste de Vargas, donde cerró Valber Huerta para concretar el 3-0.

Con el marcador a favor los dirigidos por Ignacio Ambriz no se confiaron, se plantaron sólidos en la parte defensiva, pero llegó la respuesta de Atlas al 42’.

Aldo Rocha peleó un balón por la banda de la derecha, lo ganó y metió el centro que remató Jesús Ocejo para dejar el marcador 3-1 antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, Diego Cocca mandó a su equipo al frente, estuvieron buscando la portería que defiende Tiago Volpi, con disparos de media distancia, centros y jugadas filtradas, este ataque de los zorros se intensificó cuando Toluca se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Marcel Ruiz al minuto 70.

Aldo Rocha fue el encargado de acercar a los Zorros, cuando en un tiro de esquina Nervo impactó de manera incorrecta, pero le salió un recentro que convirtió en gol el capitán Rocha y así puso el 3-2 al minuto 83.

Aunque Atlas siguió insistiendo no pudieron encontrar el empate, así que se marchan del Nemesio Diez con una derrota, mientras que Toluca se queda con los tres puntos y se mantiene invicto en el Apertura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.