Toluca sufre pero rescata el empate ante FC Juárez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El poderoso Toluca llegó al encuentro ante los Bravos de FC Juárez como el favorito, pero en el campo del Olímpico Benito Juárez mostró todo lo contrario.

Los Diablos Rojos rescataron de manera agónica el empate 1-1, en duelo que abrió la Jornada 6 del torneo Apertura 2022.

Los Bravos mostraron superioridad en la mayor parte del encuentro y la recompensa llegó hasta el minuto 88 con un gol de Maximiliano Olivera, pero no supieron mantener la ventaja y lo pagaron caro.

El equipo fronterizo tuvo contra las cuerdas al Toluca en el segundo tiempo y el triunfo lucía inminente; sin embargo, el Diablo hizo de las suyas.

En el 90+2, Jean Meneses con su baja estatura, remató de cabeza dentro del área para empatar el marcador. Inmerecido, pero el cuadro de Ignacio Ambriz rescató un punto en su visita a la Frontera.

Con la igualada, el cuadro mexiquense llegó a 13 unidades para mantenerse, momentáneamente, en el liderato de la clasificación, a espera de lo que hagan Tigres y Rayados; FC Juárez llegó a seis unidades.

Sebastián Saucedo, del Toluca, se fue expulsado al 90+8 por una dura falta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.