Toluca y San Luis cargan derrotas pero que quieren componer el camino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de disputar a media semana sus respectivos juegos adelantados, pertenecientes a las jordanas 11 y 14 respectivamente, los Diablos Rojos de Toluca enfrentará al Atlético ce San Luis en el césped del estadio Nemesio Diez en la recta final de la jornada 10 del Apertura 2021.

Los Choriceros llegan luego de perder ante Monterrey -en juego correspondiente a la jornada 11-, lo que les quebró una racha de cinco partidos sin ser derrotados.

No obstante, continúan muy cerca del liderato general al acumular 20 unidades, por lo cual el equipo de Hernán Cristante debe aprovechar su calidad de local, circunstancia en la siempre han sumado en el presente certamen.

Por su parte los Colchoneros también cargan una derrota a cuestas luego de visitar a los Bravos de Ciudad Juárez, en compromiso de la fecha 14, en la que su desempeño fue francamente gris y con el que perdieron su seguidilla de cuatro juegos sin ser sometidos.

Sin embargo, siguen en zona de liguilla al contar con 13 puntos fruto de ser uno de los mejores visitantes del torneo, pues hasta antes del encuentro con Bravos no conocían el fracaso cuando iban de gira.

Además los potosinos tienen un incentivo extra pues, desde que cambiaron de administración en 2019, el equipo nunca ha vencido a los Pingos mexiquenses por lo que este domingo al mediodía San Luis puede escribir una página importante en su historia y sumar un éxito más como visitante en el Grita México 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.