Toluca rescata empate en casa con gol de colombiano Mosquera en torneo mexicano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 2 ago (Reuters) - Toluca rescató el martes un empate de 1-1 como local ante Puebla con gol del colombiano Andrés Mosquera en partido adelantado correspondiente a la decimosexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El partido se adelantó debido a que el fin de semana en que se disputará la decimosexta jornada es fecha FIFA, y varios clubes mexicanos cederán jugadores a las diferentes selecciones que se preparan para la Copa del Mundo.

En el encuentro disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, el equipo visitante se adelantó a los 17 minutos cuando el colombiano Omar Fernández definió ante la salida del portero brasileño Tiago Volpi tras recibir pase del uruguayo Maximiliano Araújo, quien aprovechó un error de Mosquera para robar el balón.

Cerca del final, los "Diablos Rojos" de Toluca sacaron el empate con un remate de cabeza de Mosquera tras centro enviado por Fernando Navarro a los 82 minutos.

Con el empate, Toluca llegó a 14 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo del líder Monterrey que registra 15 unidades. En tanto, Puebla se ubicó en el cuarto sitio con 10 puntos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.