Toluca y León se van sin hacerse daño

·1  min de lectura

En la Jornada 16 del Apertura 2021, el conjunto del Toluca y los Esmeraldas de León se quedaron con un punto después de que la pizarra se quedara con el marcador 0-0, situación que derivó en la molestia de los fanáticos que asistieron al Nemesio Diez, pues esperaban un espectáculo lleno de mucho más actividad.

Para la primera parte, los escarlatas se tardaron en encontrar su ritmo y por ello los guanajuanteses se lo tomaron con calma, situación que mantuvo el juego en la mitad del campo, y que terminó por desesperar un poco a ambos banquillos, pues no conseguían mostrarse peligrosos.

En el tiempo complementario se vio a unos Diablos Rojos con más ímpetu y León no se quedaba atrás, pero las ganas de ambos equipos no fue suficiente para evitar que de nuevo el juego se trabara un poco y llegara la frustración pues las llegadas no eran tan constantes, y las que llegaban a tener no se concretaban en las redes del rival.

La recta final del partido comenzó a subir de tono, pues ambos dos equipos no dejaban de intentar para poder abrir el marcador, por lo que las faltas no se hicieron esperar, y esto derivó en que tuvieran unos minutos de compensación, pero no fueron suficientes para que hubiera un ganador o una igualada más decorosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.