Toluca y León dejan los goles para mejor ocasión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Diablo y el León lo intentaron, pero por más que lo buscaron, el gol no cayó.

Empate a cero goles entre Rojos y Esmeraldas, que no provocan cambios en la parte alta de la tabla, donde todo seguirá con Toluca cuarto sitio con 24 puntos y León sexto con 23.

Juego de ida y vuelta, de varias oportunidades por ambos lados. Por un tiempo León fue mejor, manejó los hilos del encuentro y hasta provocó un penalti que después de ser revisado por el VAR, fue echado para atrás. El novato portero de los choriceros, Gustavo Gutiérrez, no ha desmerecido al tomar el lugar del lesionado Luis García, y desplazar a un veterano como el Pollo, Alfredo Saldívar.

Al avanzar el juego, Toluca mejoró, tuvo las mejores oportunidades por vía del contragolpe liderado por Michael Estrada, pero el tiro franco a portería no apareció en el momento adecuado, dejando el juego sin el invitado especial, fuera del desgaste realizado.

Los Rojos cerrarán el torneo el próximo viernes cuando visiten al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, y si quieren asegurar estar entre los cuatro primeros, deberán ganar.

En tanto que los Panzas Verdes se quedarán en la Ciudad de México para preparar el duelo pendiente que tienen ante Cruz Azul en el Estadio Azteca el miércoles, y el fin de semana recibirán al Necaxa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.