El Toluca impone su ley

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Aunque al final se les indigestó, Diablos Rojos del Toluca salieron con la mano en alto y volvieron a la senda del triunfo al derrotar 2-1 a Santos Laguna.

Los choriceros dominaron el juego, sobretodo en la primera parte, donde Carlos Acevedo, portero santista, evitó que ocurriera una catástrofe, una goleada de escándalo con grandes atajadas, demostrando que ya es toda una realidad.

Pero no pudo hacerlo todo y aceptó dos goles.

A los 10 minutos, Leo Fernández cobró con confianza un penalti para abrir el marcador y a los 24', Jordan Sierra concluyó una gran jugada colectiva, con todo el sello de Nacho Ambriz.

Santos resistió el huracán por los lances de Acevedo, quien partido a partido se afianza más como titular en la portería de los Guerreros.

En la segunda parte, los Diablos bajaron el ritmo y Santos a base de enjundia fue para tratar de acortar el marcador.

Hugo Rodríguez con un cabezazo acercó a los santista a los 75'. Tiago Volpi se lanzó y alcanzó a manotear la pelota, pero ésta ya había traspasado la línea de gol. No hubo polémica.

Los Diablos supieron recuperar el control y estuvieron cerca de marcar el tercero. Entre Leo Fernández, Fernando Navarro y Jean Meneses, la maquinaría roja comenzó a trabajar en busca del tercero, pero no llegaba el pase a a red. Carlos González llegó desde la banca en busca de gol de la calma, pero sigue con la pólvora mojada. Con este marcador el Toluca llegó a nueve puntos, quedándose por ahora en el segundo puesto, en tanto que los laguneros se encuentran en cuatro.

Liga Femenil MX

Las Águilas vieron detenido su paso perfecto en el torneo, al igualar 2-2 con el Atlas en Guadalajara.

El Toluca le dio la vuelta a los Pumas (1-2)para quitarle el invicto con gol de Mariel Román al final del juego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.