Toluca gana de último minuto en su visita al León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Fue un partido intenso, de ida y vuelta, con muchas tarjetas e incluso una expulsión, pero cuando parecía que el 0-0 se iba a mantener tras los 90 minutos, Daniel 'Fideo' Álvarez le dio los tres puntos a los visitantes.

Cierto es que La Fiera generó peligro, pero quien estuvo más cerca siempre fueron los Diablos Rojos, sobre todo en los últimos minutos, que con la fuerte ofensiva con la que cuentan pusieron a trabajar extra al experimentado Rodolfo Cota.

La tarjeta roja fue al 51', cuando Fidel Ambriz metió un pisotón sobre Jean Meneses, ex del León, y con esto el árbitro central Guillermo Pacheco mandó a los vestidores al juvenil mexicano.

El partido en los últimos 15 minutos fue más para los rojos, en la banca Ignacio Ambriz buscaba el modo de finiquitar el resultado y fue entonces que apareció el "Fideo" en una buena jugada con la estrella del equipo Leo Fernández.

El cronómetro ya estaba en 90 minutos cuando Álvarez recibió elevado un pase del uruguayo, bajó el balón con la derecha, remató con la zurda y puso el 0-1 definitivo, pues ni con los cinco minutos que se agregaron los locales pudieron empatar.

Tras la victoria, Toluca es segundo de la tabla en el Apertura 2022 con 12 puntos mientras que los Panzas Verdes son octavos con seis unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.