"Toluca tiene más estrellas, que otros que se dicen grandes"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Daniel "Fideo" Álvarez se dijo orgulloso de poder sumarse a los Diablos Rojos de Toluca a los que espera ayudar para lograr su estrella once en el escudo. "Estoy feliz de llegar a esta gran institución. Sabemos que es un gran club, una tremenda historia que tiene, y feliz de poder aportar mi granito de arena para lo que es el objetivo, que es la tan ansiada onceava Copa", dijo el jugador.

Y es que aseguró, Toluca se merece estar peleando los primeros puestos: "Este equipo 'por x o por y' dicen que no es grande y creo que tiene más títulos que muchos equipos que muchos equipos que se consideran grandes. Toluca está entre los máximos y claro que merece estar presente allí arriba".

Álvarez López ha tenido un proceso de adaptación muy positivo, pues se ha encontrado con un cuerpo técnico que ya conocía de su paso en Necaxa, y un plantel unido y comprometido con el proyecto.

"Lo principal es el apoyo, estamos unidos, compaginados para el mismo objetivo, creo que va a marcar por buen camino este proyecto que trae Nacho Ambriz, y creo que estamos haciendo muy buen grupo", comentó.

Además, el extremo derecho está aplicándose al máximo para adaptarse también a la altura, ansioso de poder aportar sus cualidades dentro de la cancha, para que los Diablos puedan desarrollar el futbol con la idea que el DT ha planteado.

"Me está costando un poco adaptarme a la altura, pero lo más rápido posible para estar al cien por ciento para lo que pide Nacho. Estoy muy feliz de haber llegado a este club y claro, lo que nos ha puesto Nacho es los primeros 20, 30 minutos imponer esa altura que él dice, meterle mucha intensidad a cualquier equipo y que no nos aguanten en tema físico", explicó.

El "Fideo" Álvarez consideró que hay suficiente tiempo para afinar el trabajo, pero en especial, destacó que el plantel se encuentra "con la ilusión y la mentalidad de llegar al cien por ciento para el primer partido".

Finalmente, se dijo agradecido con la afición por el buen recibimiento y los mensajes de apoyo: "Espero regresarles ese mismo afecto ya estando dentro del campo. Sé que van a presionar también cuando uno se equivoque, es normal, y es mejor a no relajarse, siempre tirar pa'delante y apuntar mi mejor versión para este equipo", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.