Toluca quiere despedir el semestre con dignidad

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca quieren despedirse de forma digna en este semestre, y por eso están tomado en forma seria el juego amistoso contra el Bayer Leverkusen.

El chileno Claudio Baeza, aseguró que esperan ofrecer un buen espectáculo y que el triunfo sea para los de Toluca FC.

"Se viene un amistoso muy bueno contra un grandísimo rival, que dio una buena temporada clasificando a la Champions, así que vamos a afrontarlo de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo", dijo el jugador.

Enfatizó que la ocasión amerita hacer gala del mejor futbol y por eso los Diablos se han preparado de la mejor manera, para celebrar los 100 años de Bayer en México "con un amistoso de gran calibre, la verdad estamos muy contentos", por lo que esperan dejar huella en la memoria de quienes asistan al Nemesio Diez el martes próximo.

El cuadro de las aspirinas llegará a su gira en México con figuras de la talla del atacante checo Patrick Schick, el delantero argentino Lucas Alario, y el chileno Charles Aránguiz:

"Traen tremendo equipo, tremendos jugadores, les fue muy bien en la temporada, clasificaron a Champions; clasificar a Champions en la Liga alemana es demasiado difícil. Lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad posible para que la gente se vaya contenta a su casa", dijo Baeza.

Añadió que enfrentar a su compatriota Charles Aránguiz también representa algo especial: "Me pone muy contento también por eso, conozco bien a Charly, llevo un tiempo siendo compañero de él en Selección y es de los históricos de nuestra selección, de los jugadores más fuertes de la historia de Chile, así que muy contento por poder enfrentarnos".

Los Diablos viven un momento de cambio, pero eso no impedirá que se tomen el duelo contra el Bayer Leverkusen con toda seriedad. "Va a ser un lindo partido, se celebran los 100 años de Bayer y esperamos que se disfrute el partido; queremos dar un buen espectáculo, esperamos que la gente nos venga a apoyar".

Finalmente, el "Serrucho" Baeza dejó en claro que el objetivo de los Diablos es dejar en el olvido la mala campaña que se dio en el primer semestre del 2022.

Fue un tropiezo bastante feo, me siento muy avergonzado, pero trataremos de trabajar el triple si es que se puede, y obviamente esperar que el siguiente torneo nos vaya muy bien, y sé que nos va a ir muy bien porque tenemos un gran cuerpo técnico, a nivel dirigencial nos apoyan muchísimo a los jugadores, solamente tenemos que poner más del 100 el próximo torneo y eso lo tenemos más que claro", subrayó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.