Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toluca no se confía de su arranque perfecto en el Apertura 2021

TOLUCA, Méx., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Toluca lleva paso perfecto en el Apertura 21, dos partidos, dos triunfos, sin embargo, en los Diablos Rojos se mantiene la humildad y el trabajo pues saben que aún hay mucho que recorrer en la competencia.

El objetivo es claro, aseguró el mediocampista Juan José "Gallito" Vázquez, "no podemos despegar los pies del suelo", así que el equipo irá por el triunfo este viernes, en la visita a Xoloitzcuintles de Tijuana, como si no llevará puntos en la tabla.

"Vamos bastante bien, pero hablamos de ir partido a partido, con mucha humildad, trabajando. Sabemos lo que queremos, entonces vamos por muy buen camino", dijo el jugador.

Del juego contra Tijuana, comentó: "Se viene un partido muy importante. Será de mucha exigencia, pero vamos a sumar, con esa mentalidad y sobre todo con la humildad, como lo comento".

El duelo se anticipa complicado, no por la superficie sintética sino por las circunstancias del rival, que perdió sus primeros dos encuentros del torneo. "Vamos a estar en su casa, vienen de dos derrotas, entonces va a ser importante saberlos manejar en todo momento, pero vamos bastante bien", explicó el "Gallito".

Por otro lado, Juan José Vázquez, quien desde su llegada a Toluca ha registrado actividad en todos los juegos de liga y liguilla, destacó que los Diablos han podio conformar un buen grupo, dentro y fuera de la cancha.

"El equipo tiene mucha humildad, entonces está trabajando al parejo, tanto los que están fuera de la cancha como los que están adentro sabemos mantener ese grupo, esa familia. Todos jalamos hacia el mismo lado", explicó.

Finalmente, los Diablos cuentan también con un ingrediente adicional, que ha resultado fundamental: el impuso de su afición. "Pedirles su apoyo es muy importante, creo que con el apoyo de ellos se viene el extra. Es importante, todos los aficionados son pieza clave para nosotros", mencionó.