El Toluca, sin complejos contra el actual líder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Saben que enfrentan al líder y único equipo invicto en el Apertura 2021, pero a los Diablos Rojos no les genera temor recibir este sábado la visita del América.

De hecho, están conscientes de que deben hacer valer su localía, sin importar que se esperan muchos aficionados azulcrema en las tribunas del estadio Nemesio Díez.

"América es un equipo muy fuerte, tanto de local como de visitante, pero nosotros seremos locales y tenemos que hacerlo valer", sentencia el portero Luis García. "También, con la afición en casa el equipo crece mucho y eso hay que aprovecharlo siempre.

"La localía tiene que ser muy importante para nosotros para seguir creciendo y seguir sumando puntos, porque ese es el objetivo".

Liga MX al día

Tigres. Pese a que se mantiene como el líder de goleo, el atacante uruguayo Nicolás López no será titular en el clásico regiomontano, pasado este domingo.

Santos. La derrota en la semifinal de la Leagues Cup, frente a los Sounders de Seattle, haría que Guillermo Almada realice algunos cambios en la alineación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.