Toluca busca la punta de la tabla general; visita a Juárez FC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Concluyó la fecha doble y comienza la jornada la fecha 5 del Apertura 2022 con el duelo entre Juárez FC y Diablos del Toluca.

El juego se disputará en la cancha del Olímpico Benito Juárez, a las 21:05 horas. (Tiempo del centro de México).

El cuadro mexiquense tiene el objetivo de olvidar campañas pasadas donde no ha podido calificar a Liguilla y hasta ahora su funcionamiento es distinto y con resultados positivos que lo tiene en la segunda posición de la tabla general con 12 puntos, sólo por debajo de Rayados que tiene mejor diferencia de goles.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz sacaron provecho en la fecha doble donde vencieron 1-0 al León de visitante y ahora su objetivo en esta nueva salida fuera de la Bombonera será conseguir tres puntos.

Por su parte, Juárez FC, dirigido por Hernan Cristante, quien fuera figura como arquero del Toluca y también extécnico Choricero, sabe que su equipo no la está pasando bien ya que acumula dos derrotas consecutivas.

El último duelo de los fronterizos fue en la fecha doble y cayeron en casa 0-1 ante Tigres y ahora ante Toluca quiere remendar su mal paso e intentarán sumar de a tres unidades para mantenerse en puestos de repechaje. Juárez FC marcha en la posición 10 con 5 puntos.

En el Clausura 2022 estas escuadras se vieron las caras y el resultado favoreció a Juárez 1-0 en la ccancha de la Bombonera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.