Toluca va por otro acierto, ahora contra el Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Sin dejar atrás las buenas sensaciones que quedaron después de la victoria sobre el América, en el seno de los Diablos Rojos se enfocan, por ahora, en sacar los tres puntos de una complicada visita a Monterrey, lo que además, los pondría como líderes del Apertura 2021.

Se trata de partido correspondiente a la Jornada 11, que decidieron adelantar, pero que en el caso del Toluca, puede servirles para confirmar el buen momento que viven en la competencia.

"Contra América pudimos obtener los tres puntos, estábamos en casa y sabíamos que era muy importante, pero ya estamos pensando en lo que es Monterrey, poder llegar allá, hacer un buen trabajo y poder traernos un resultado positivo", comentó el defensor colombiano Oscar Vanegas para el sitio del equipo.

Después de una buena semana en números, tras avanzar a la final de la Concachampions y ganar el clásico regiomontano, el delantero de Rayados, Joel Campbell, señaló que "será un partido igual de importante que los pasados, el Toluca viene haciendo las cosas bien. Tenemos que ver al rival con mucho respeto, pero enfocándonos en nosotros. No nos podemos permitir dejar escapar puntos acá en casa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.