Tolima le rompe el corazón a América y Millonarios con un fichaje de lujo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Michael Rangel
    En vivoHoyMañanavs.--|

Deportes Tolima pese a su condición de finalista, no para de moverse en el mercado de fichajes y ahora es uno de los que más se mueve con miras a la temporada 2022. El delantero Michael Rangel estaba en Ibagué desde hace varios días y ahora se concreta su llegada al club tolimense para el próximo año.

Con esta contratación, Deportes Tolima continúa en su proceso futbolístico, sin duda uno de los mejores actualmente en Colombia y se centra en la participación en la fase de grupos. La idea que tiene este equipo es avanzar de ronda y lograr cazar algo más allá de octavos de final así parezca algo totalmente heróico.

Es por eso que busca refuerzos y no solamente contrataciones. Michael Rangel se une al peruano Raziel García como las dos nuevas caras de Deportes Tolima. Con el volante exCienciano esperan darle más juego por el interior al Tolima y el ataque coge más forma con Rangel, quien llega procedente del Mazatlán mexicano.

Apenas en el día después de terminar la temporada, el dueño del equipo, Gabriel Camargo, anunció la contratación de Michael Rangel, un delantero que era del deseo de equipos como América de Cali y Millonarios, al final Deportes Tolima anticipa a todos y se queda con uno de los atacatantes más cotizados del fútbol colombiano.

Se esperan más movimientos en Deportes Tolima. Omar Albornoz se unirá a Junior de Barranquilla y lo más factible es que Sergio Mosquera también salga del club. Juan David Ríos, volante de gran proyección podría tener ocpiones. Aún está pendiente la posible contratación del portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.