Tolima no se queda atrás: el fichaje bomba que aseguró el Pijao para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexánder Domínguez
    Alexánder Domínguez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Ya es un hecho. Luego de que el Deportes Tolima perdiera a su portero estrella, Álvaro Montero, el equipo salió a buscar un reemplazo a la altura y terminó contratando a uno de los mejores del fútbol sudamericano. Se trata del guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez. Jugaba en Uruguay y es el titular de su selección rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No es pura coincidencia que, al día de hoy, la tercera selección sudamericana que está más cerca de llegar al Mundial de Qatar 2022 sea Ecuador. En su portería cuentan con uno de los porteros que más garantías da en la Eliminatoria y ahora será uno de los jugadores estelares que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano para la próxima temporada.

Luego de largas negociaciones, Deportes Tolima logró hacerse con el fichaje de Domínguez. No solo llega para ocupar el puesto vacante de Álvaro Montero, sino también para reforzar el proyecto del conjunto tolimense y su sueño de figurar a nivel internacional en la Copa Conmebol Libertadores del próximo año.

OFICIAL: El portero ecuatoriano Alexander Domínguez es nuevo jugador del Deportes Tolima para 2022

Para quien no recuerda, Alexander Domínguez fue el mismo portero que se encargó de apagar la fiesta de la Selección Colombia en Barranquilla cuando Ecuador visitó el Metropolitano. Por él, su selección sacó un punto valioso en condición de visitante realizando atajadas claves para evitar que el equipo cafetero celebrara en su portería.

(VIDEO) Salió como héroe: el día que Alexander Domínguez le apagó la fiesta a la Selección Colombia en Barranquilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.