Tolima con todo a la Libertadores: oficializa el '10' de proyección de Perú

·2  min de lectura

Un golpe total en el mercado de pases en el fútbol colombiano. El volante peruano Raziel García, habitual en la Selección Perú, es nuevo jugador del Deportes Tolima, actual campeón del fútbol colombiano y quien aún pelea por el bicampeonato en Colombia en una dura final con el Deportivo Cali.

La serie va 1-1 tras el empate en la ida disputada en Palmaseca. Ahora todo se definirá en Ibagué, en el Murillo Toro, la casa del Deportes Tolima. En la previa del juego de vuelta, el club tolimense confirmó su primer gran fichaje, como para dar otro golpe de autoridad y llenar de confianza a la hinchada del 'Vinotinto y Oro'.

Raziel García se convirtió en nuevo volante de Deportes Tolima, un jugador interior que puede darle mucho juego a la velocidad del club tolimense en ataque. Su lectura de juego y asociación para el juego colectivo, le permiten ser letal en la ofensiva además de un buen perfil para la media distancia. Un refuerzo de lujo.

Será su primera experiencia en el fútbol del exterior tras su paso por Cienciano, además de sus constantes apariciones en la Selección Perú. Con Deportes Tolima tendrá la oportunidad de jugar su primera Copa Libertadores, en una edición en la que el club tolimense espera hacer historia y concretar una buena participación.

"¡Hay acuerdo! El jugador peruano Raziel García se integrará al VINOTINTO y ORO el próximo 2 de enero de 2022", se lee en el anuncio en redes sociales adjunto a una fotografía en la que sale el jugador y Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima que busca el bicampeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.