Tokio 2020: las mejores imágenes de la octava jornada de los Juegos Olímpicos

Kathleen Ledecky, de Estados Unidos, muestra su medalla de oro después de ganar la final femenina de 800 metros estilo libre.
David Goldman
La tunecina Olfa Hezami (R) compite contra la japonesa Misaki Emura en la pelea clasificatoria de sable del equipo femenino.
MOHD RASFAN


La tunecina Olfa Hezami (R) compite contra la japonesa Misaki Emura en la pelea clasificatoria de sable del equipo femenino. (MOHD RASFAN/)

Caeleb Dressel del equipo de Estados Unidos se calienta después de ganar la medalla de oro en la final masculina de mariposa de 100 metros en el Tokyo Aquatics Center
Ryan Pierse


Caeleb Dressel del equipo de Estados Unidos se calienta después de ganar la medalla de oro en la final masculina de mariposa de 100 metros en el Tokyo Aquatics Center. (Ryan Pierse/)

La japonesa Rim Nakamura compite en el evento de siembra del parque masculino de ciclismo BMX estilo libre en el Ariake Urban Sports Park
JEFF PACHOUD


La japonesa Rim Nakamura compite en el evento de siembra del parque masculino de ciclismo BMX estilo libre en el Ariake Urban Sports Park (JEFF PACHOUD/)

atie Ledecky del equipo de Estados Unidos compite en la final femenina de 800 m estilo libre en el Tokyo Aquatics Center el 31 de julio de 2021 en Tokio, Japón.
PHOTOPOINTCOM


atie Ledecky del equipo de Estados Unidos compite en la final femenina de 800 m estilo libre en el Tokyo Aquatics Center el 31 de julio de 2021 en Tokio, Japón. (PHOTOPOINTCOM/)

La italiana Jessica Rossi compite en la clasificación de trampa mixta durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el campo de tiro de Asaka en el distrito de Nerima de Tokio.
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT


La italiana Jessica Rossi compite en la clasificación de trampa mixta durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el campo de tiro de Asaka en el distrito de Nerima de Tokio. (ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/)

Ivan Litvinovich, de Bielorrusia, compite en la final de gimnasia de trampolín masculino.
Ashley Landis


Ivan Litvinovich, de Bielorrusia, compite en la final de gimnasia de trampolín masculino. (Ashley Landis/)

Tchatchet Ii Cyrille del Equipo Olímpico de Refugiados compite en la competencia de halterofilia masculina de 96 kg.
LUIS ACOSTA


Tchatchet Ii Cyrille del Equipo Olímpico de Refugiados compite en la competencia de halterofilia masculina de 96 kg. (LUIS ACOSTA/)

El portero de Montenegro, Ljubica Nenezic (izq.), Intenta detener un disparo del central de Corea del Sur, Lee Migyeong, durante el partido de balonmano del grupo A de la ronda preliminar femenina entre Montenegro y Corea del Sur.
DANIEL LEAL-OLIVAS


El portero de Montenegro, Ljubica Nenezic (izq.), Intenta detener un disparo del central de Corea del Sur, Lee Migyeong, durante el partido de balonmano del grupo A de la ronda preliminar femenina entre Montenegro y Corea del Sur. (DANIEL LEAL-OLIVAS/)

Un jugador de balonmano agarra el balón en el piso durante el partido de balonmano del grupo A de la ronda preliminar femenina entre Angola y Japón
DANIEL LEAL-OLIVAS


Un jugador de balonmano agarra el balón en el piso durante el partido de balonmano del grupo A de la ronda preliminar femenina entre Angola y Japón (DANIEL LEAL-OLIVAS/)

Charlie Tanfield de Gran Bretaña recorre la pista durante una sesión de entrenamiento dentro del velódromo de Izu.
Christophe Ena


Charlie Tanfield de Gran Bretaña recorre la pista durante una sesión de entrenamiento dentro del velódromo de Izu. (Christophe Ena/)

El Noruego Sondre Guttormsen compite en la clasificación de salto con pértiga masculino.
BEN STANSALL


El Noruego Sondre Guttormsen compite en la clasificación de salto con pértiga masculino. (BEN STANSALL/)

Una atleta compite durante las eliminatorias femeninas de 400 metros con vallas
ANTONIN THUILLIER


Una atleta compite durante las eliminatorias femeninas de 400 metros con vallas (ANTONIN THUILLIER/)

Logan Martin de Australia da un salto en la clasificación masculina de BMX Freestyle
ap


Logan Martin de Australia da un salto en la clasificación masculina de BMX Freestyle (ap /)

Los anillos olímpicos se reflejan en los octavos de final del equipo Sabre individual masculino entre Japón y Egipto
ap


Los anillos olímpicos se reflejan en los octavos de final del equipo Sabre individual masculino entre Japón y Egipto (ap /)

Los esgrimistas del Comité Olímpico Japonés y Ruso se saludan antes de la competencia de cuartos de final del equipo de sable femenino
ap


Los esgrimistas del Comité Olímpico Japonés y Ruso se saludan antes de la competencia de cuartos de final del equipo de sable femenino (ap /)

Aliaksei Shostak, de Estados Unidos, compite en el clasificatorio de gimnasia de trampolín masculino
ap


Aliaksei Shostak, de Estados Unidos, compite en el clasificatorio de gimnasia de trampolín masculino (ap /)

La holandesa Femke Bol compite en las eliminatorias femeninas de 400 metros con vallas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ANTONIN THUILLIER


La holandesa Femke Bol compite en las eliminatorias femeninas de 400 metros con vallas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (ANTONIN THUILLIER/)

La finlandesa Reetta Hurske, la china Jiamin Chen y la japonesa Ayako Kimura compiten en las eliminatorias femeninas de 100 metros con vallas.
JEWEL SAMAD


La finlandesa Reetta Hurske, la china Jiamin Chen y la japonesa Ayako Kimura compiten en las eliminatorias femeninas de 100 metros con vallas. (JEWEL SAMAD/)

Seito Yamamoto, de Japón, compite durante la ronda de clasificación del salto con pértiga masculino.
David J. Phillip


Seito Yamamoto, de Japón, compite durante la ronda de clasificación del salto con pértiga masculino. (David J. Phillip/)

Novak Djokovic, de Serbia, reacciona luego de ser derrotado por Pablo Carreño Busta, de España, en el partido por la medalla de bronce.
Seth Wenig


Novak Djokovic, de Serbia, reacciona luego de ser derrotado por Pablo Carreño Busta, de España, en el partido por la medalla de bronce. (Seth Wenig/)

La argentina Sofia Maccari pierde el equilibrio mientras persigue el balón durante un partido de hockey sobre césped femenino contra Australia.
John Minchillo


La argentina Sofia Maccari pierde el equilibrio mientras persigue el balón durante un partido de hockey sobre césped femenino contra Australia. (John Minchillo/)

Vincent Luis de Francia cabalga mientras compite durante el triatlón de relevos mixto.
Francisco Seco


Vincent Luis de Francia cabalga mientras compite durante el triatlón de relevos mixto. (Francisco Seco/)

Bence Bicsak, de Hungría, compite durante el triatlón de relevos mixto.
Antonio Bronic


Bence Bicsak, de Hungría, compite durante el triatlón de relevos mixto. (Antonio Bronic/)

El mexicano Jonathan Jones Jr atrapa un fly out por el japonés Seiya Suzuki durante un juego de béisbol en el Estadio de Béisbol de Yokohama
Matt Slocum


El mexicano Jonathan Jones Jr atrapa un fly out por el japonés Seiya Suzuki durante un juego de béisbol en el Estadio de Béisbol de Yokohama (Matt Slocum/)

Shi Tingmao de China compite en la semifinal de trampolín de salto de 3 metros femenino en el Centro Acuático de Tokio.
Dmitri Lovetsky


Shi Tingmao de China compite en la semifinal de trampolín de salto de 3 metros femenino en el Centro Acuático de Tokio. (Dmitri Lovetsky/)

Las manos de Sharon Chepchumba Kiprono de Kenia bloquean el balón durante el partido de la ronda preliminar del grupo A de voleibol femenino entre República Dominicana y Kenia.
Frank Augstein


Las manos de Sharon Chepchumba Kiprono de Kenia bloquean el balón durante el partido de la ronda preliminar del grupo A de voleibol femenino entre República Dominicana y Kenia. (Frank Augstein/)

Chelsea Hodges, de Australia, nada en un relevo combinado de 4x100 metros femenino.
Gregory Bull


Chelsea Hodges, de Australia, nada en un relevo combinado de 4x100 metros femenino. (Gregory Bull/)

Katie Ledecky, de Estados Unidos, muestra su medalla de oro después de ganar la final femenina de 800 metros estilo libre
ap


Katie Ledecky, de Estados Unidos, muestra su medalla de oro después de ganar la final femenina de 800 metros estilo libre (ap /)

Patrick Grzegorzewicz de Polonia celebra mientras cruza la línea de meta para ganar el relevo mixto de 4 x 400 metros
ap


Patrick Grzegorzewicz de Polonia celebra mientras cruza la línea de meta para ganar el relevo mixto de 4 x 400 metros (ap /)

Caterine Ibarguen, de Colombia, compite en las rondas clasificatorias del triple salto femenino.
David J. Phillip


Caterine Ibarguen, de Colombia, compite en las rondas clasificatorias del triple salto femenino. (David J. Phillip/)

James Nyang Chiengjiek del Equipo Olímpico de Refugiados se lamenta después de una caída durante las eliminatorias masculinas de 800 metros
GIUSEPPE CACACE


James Nyang Chiengjiek del Equipo Olímpico de Refugiados se lamenta después de una caída durante las eliminatorias masculinas de 800 metros (GIUSEPPE CACACE/)