Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tokio 2020: Las mejores fotografías de la sexta jornada

La canadiense Eleanor Harvey (izquierda) compite contra la francesa Ysaora Thibus en los cuartos de final del equipo femenino de florete durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Makuhari Messe Hall en la ciudad de Chiba, Prefectura de Chiba, Japón, el 29 de julio de 2021.
MOHD RASFAN
Los dedos pintados de Sera Azuma de Japón en la disciplina de florete femenino durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
MOHD RASFAN


Los dedos pintados de Sera Azuma de Japón en la disciplina de florete femenino durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (MOHD RASFAN/)

Tursunoy Rakhimova de Uzbekistan durante el combate ante Buse Naz Cakiroglu de Turquía
Luis Robayo


Tursunoy Rakhimova de Uzbekistan durante el combate ante Buse Naz Cakiroglu de Turquía (Luis Robayo/)

Luke Greenbank de Gran Bretaña, compite en la semifinal de 200m espalda
ODD ANDERSEN


Luke Greenbank de Gran Bretaña, compite en la semifinal de 200m espalda (ODD ANDERSEN/)

Lin Yun-Ju, y Fan Zhendong en el partido de tenis de mesa
David Goldman


Lin Yun-Ju, y Fan Zhendong en el partido de tenis de mesa (David Goldman/)

El alemán Dimitrij Ovtcharov cae ante Ma Long de China en las semifinales de tenis de mesa
JUNG YEON-JE


El alemán Dimitrij Ovtcharov cae ante Ma Long de China en las semifinales de tenis de mesa (JUNG YEON-JE/)

Patricia Reina Catero y Mas Despares de España compiten en la carrera 470 de bote de dos personas para mujeres
PETER PARKS


Patricia Reina Catero y Mas Despares de España compiten en la carrera 470 de bote de dos personas para mujeres (PETER PARKS/)

La italiana Lucilla Boari compite en las eliminaciones individuales femeninas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Yumenoshima Park Archery Field en Tokio el 29 de julio de 2021.
ADEK BERRY


La italiana Lucilla Boari compite en las eliminaciones individuales femeninas durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Yumenoshima Park Archery Field en Tokio el 29 de julio de 2021. (ADEK BERRY/)

La australiana Jessica Fox compite en la semifinal femenina de canoa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Kasai Canoe Slalom Center en Tokio el 29 de julio de 2021.
CHARLY TRIBALLEAU


La australiana Jessica Fox compite en la semifinal femenina de canoa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Kasai Canoe Slalom Center en Tokio el 29 de julio de 2021. (CHARLY TRIBALLEAU/)

La canadiense Eleanor Harvey compite contra la francesa Ysaora Thibus en los cuartos de final del equipo femenino de florete durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
MOHD RASFAN


La canadiense Eleanor Harvey compite contra la francesa Ysaora Thibus en los cuartos de final del equipo femenino de florete durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (MOHD RASFAN/)

Los ciclistas compiten en los cuartos de final masculinos de carreras de ciclismo BMX en el Ariake Urban Sports Park durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Tokio el 29 de julio de 2021.
LOIC VENANCE


Los ciclistas compiten en los cuartos de final masculinos de carreras de ciclismo BMX en el Ariake Urban Sports Park durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Tokio el 29 de julio de 2021. (LOIC VENANCE/)

La alemana Paulina Schaefer Betz en acción durante los ejercicios de piso en la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Tokio el 25 de julio del 2021.
Gregory Bull


La alemana Paulina Schaefer Betz en acción durante los ejercicios de piso en la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Tokio el 25 de julio del 2021. (Gregory Bull/)

El australiano Izaac Stubblety-Cook compite en la eliminatoria de natación masculina de 200 m
FRANCOIS-XAVIER MARIT


El australiano Izaac Stubblety-Cook compite en la eliminatoria de natación masculina de 200 m (FRANCOIS-XAVIER MARIT/)

Euri Cedeño Martínez, de República Dominicana, recibe un puñetazo del argentino Francisco Daniel Verón, durante el combate de boxeo en la ronda preliminar masculina (69-75 kg)
LUIS ROBAYO


Euri Cedeño Martínez, de República Dominicana, recibe un puñetazo del argentino Francisco Daniel Verón, durante el combate de boxeo en la ronda preliminar masculina (69-75 kg) (LUIS ROBAYO/)


Mima Ito de Japón sirve a Sun Yingsha de China durante su partido de tenis de mesa de semifinales individuales femeninos
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT


Mima Ito de Japón sirve a Sun Yingsha de China durante su partido de tenis de mesa de semifinales individuales femeninos (ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/)

Tatjana Schoenmaker de Sudáfrica compite en una semifinal de 200 mts
JONATHAN NACKSTRAND


Tatjana Schoenmaker de Sudáfrica compite en una semifinal de 200 mts (JONATHAN NACKSTRAND/)