Todorov aún hace de las suyas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Kiril Todorov está vinculado a proceso por peculado, la Federación Mexicana de Natación, organismo que aún preside, sigue violentando estatutos y convocatorias a eventos, afectando a los atletas.

A tres días del cierre de inscripciones y una semana del evento, la FMN convocó al "Selectivo Nacional de Clavados Juvenil 2021", clasificatorio al Campeonato Mundial Juvenil 2021 y a los primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia.

Además de la premura de la convocatoria, se señalan incongruencias y violaciones a los estatutos, al pedir que los atletas estén debidamente afiliados con su pago correspondiente, cuando estos trámites quedaron suspendidos por la pandemia. Y esto es solo el inicio, ya que en la convocatoria se resaltan las posibles multas a las que pueden ser objeto quienes no cumplan con las reglas, además de la violación de estatutos de todo tipo.

En los criterios de selección hay confusión sobre el número de pruebas en las que los atletas pueden participar, además de que algunas pueden quedar desiertas, debido a la mala reglamentación establecida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.