Toca todas las fibras: la emoción de Camargo por el Tolima da la vuelta al mundo

·2  min de lectura

El dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, desborda en emoción y toca las fibras en una sentida entrevista en la previa del partido de vuelta de la final de la Liga Colombiana II-2021. En sus palabras, dice que con mucho esfuerzo y pasión ha construido el mejor equipo del año 2021 en Colombia.

Sin duda, Deportes Tolima se ha ganado un gran lugar en el fútbol colombiano por lo hecho en los últimos años en el fútbol colombiano, siempre ha estado peleando títulos y yendo a competencias internacionales y ahora anda cerca de un bicampeonato que sería histórico y que lo colocan serio en las charlas de los más grandes del país.

La serie va 1-1 tras el partido de ida jugado en el Palmaseca, ahora la vuelta se jugará en el Murillo Toro de Ibagué, con todo a su favor, su estadio y la hinchada, lo hacen un firme candidato al título ante un aguerrido Deportivo Cali que espera dar el gran golpe con Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

En una nota con Gol Caracol, Gabriel Camargo mostró toda su emoción y deja ver el orgullo por construir uno de los mejores equipos del país actualmente. Destaca los logros y deja claro que así pierdan la final ante el Cali, Tolima es el mejor equipo del país, y ahora se alista para la participación en la Copa Libertadores 2022.

"Lo maximo que puedo ofrecer a todo este pueblo tan querido del Tolima es que lo gocen, que lo disfruten, porque es con mucho sacrificio, con mucho entusiasmo, con mucha pasión, con mucha entrega lo que se ha logrado hasta ahora. Ser el mejor equipo del torneo así ganemos o no ganemos, somos los últimos en no descender, los primeros en reclasificación y ganamos el primer campeonato y lo único que se escapó fue la Copa (2020 contra el DIM)", dijo Gabriel Camargo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.