Toby Vega quiere seguir viendo a Buonanotte en Universidad Católica: "Le ha dado mucho y nunca ha hecho un problema"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Diego Buonanotte
    Diego Buonanotte
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad Católica ya está en su recta final para ver quiénes son los nombres que continuarán en el 2022. El elenco cruzado aún no resuelve la situación de uno de sus referentes del último tiempo y que para muchos hinchas también es un ídolo.

Diego Buonanotte está aún en duda en si seguirá o no en la precordillera para la próxima temporada. Fue el mismo gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, el que reconoció que aún no se llega a un acuerdo con el jugador.

Marcelo "Toby" Vega se refirió a esta situación en Todos Somos Técnicos y no está en la línea de que la UC desista por no renovar al Enano, pues cree que es un futbolista que le ha dado bastante a la instución. "Mal, dentro de los jugadores que tiene para mí es el más talentoso y siempre fue un aporte cuando tuvo que ingresar", comenzó diciendo.

Por otro lado, el ex futbolista también enfatizó que el argentino-chileno podría jugar en otro equipo como titular y siente que el tema pasa porque al referente cruzado le agrada vivir en nuestro país y por supuesto en el equipo.

Nunca una mala cara, no lo quiero comparar como el tema de Larrivey, pero creo que le ha dado mucho a la Católica y nunca ha hecho un problema. Sabiendo que en cualquier equipo es titular y no renovarlo porque ya no es un tema económico, es porque le gusta estar en Chile y en Católica"

Diego Buonanotte
El Enano se ve cada vez más lejos de la UC y aún está en veremos su renovación | Foto: Agencia UNO

Buonanotte ha alzado nueve títulos desde que llegó a San Carlos de Apoquindo. El ex River Plate arribó a Chile a mediados del 2016, en una UC comandada en ese entonces por Mario Salas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.