Toby Vega no puso buenas notas en Universidad de Chile tras el Superclásico y liquidó el cometido de Mario Sandoval

·2  min de lectura

Universidad de Chile no pudo hacerle frente a Colo Colo en la edición 190 del Superclásico chileno, en donde cayó estrepitosamente por 3-1 en un partido que bien pudo haber tenido diferencias más abultadas.

Toby Vega, ex jugador de fútbol y ahora panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, puso sus notas como acostumbra después de cada partido de los equipos grandes y, esta vez, no tuvo piedad con los jugadores azules.

Sobre Yonathan Andía dijo que “No fue el mejor partido, no jugó bien. Tuvo muchos problemas para salir jugando… ¿Solari por donde jugó? No es el Andía que uno acostumbra a ver. Un 2.2”, calificó Vega con dureza.

Universidad de Chile tuvo una tarde negra en Rancagua frente a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Universidad de Chile tuvo una tarde negra en Rancagua frente a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Después fue el turno de Ramón ‘Cachila’ Arias, quien se especuló toda la semana con su presencia en la cancha, sobre quien dijo que “No se acostumbra a verlo jugar tan mal. Se le notó mucho, muy mal en la marca. Cada pelota que le llegaba la devolvía mal y tuvo dos. Un 2”, dijo.

Mario Sandoval, quien se fue expulsado en el segundo tiempo por una fuerte patada a Marcos Bolados, no se salvó de la evaluación del Toby: “¿Sabes por qué es el peor? No tanto por el juego, porque trata de jugar, pero por el patadón que pega en u momento que la U había mejorado un poco y entusiasmado y sale. Ahí, definitivamente, la U ya era difícil que llegara por esa patada. Un 1”.

Para cerrar, el Toby tuvo un Bonus Track con el director técnico de los azules, Esteban Valencia, sobre quien dijo: “No lee bien el partido desde que hace los cambios. No tenía que sacar a Cañete (de la titularidad). Un 3”, sentenció el Toby.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.