Toby Vega llenó de elogios a Gabriel Costa y Maximiliano Falcón, pero fue lapidario con Leonardo Valencia con las notas a Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo logró demostrar un buen presente en el partido frente a la Unión Española en el Campeonato Nacional durante la primera etapa. No obstante, el segundo tiempo bajó mucho el rendimiento de los jugadores albos con los cambios que se fueron realizando a medida que se iba desarrollando el partido.

Marcelo Vega calificó nuevamente a los jugadores del Cacique durante esta nueva emisión de Todos Somos Técnicos, donde entregó tanto notas positivas a dos jugadores y otra negativa para uno que no está teniendo un buen presente en el club.

El ‘Toby’ llenó de elogios a Gabriel Costa y Maximiliano Falcón por lo realizado en el primer tiempo, calificándolos con 6.3 para el peruano mientras que para el uruguayo le entregó un 6.5, respectivamente. Además, destacó la actuación de Diego Sánchez en el pórtico de Unión Española con un 6.0.

Leonardo Valencia Colo Colo Unión Española Campeonato Nacional
Leonardo Valencia cuestionado por su presente en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, no todo podía ser positivo para los albos. Esto, dado que también entregó una mala nota en sus calificaciones al respecto donde el apuntado sería Leonardo Valencia. La actuación del puntero no fue del todo lo que se esperaba, por lo que durante este programa recibió la nota negativa.

Vega le entregó una evaluación de un 3.0, detallando que no entró de buena forma en los 30 minutos que le dio el entrenador albo durante el segundo tiempo, además de dar a conocer que el jugador no disfruta de su presente en Colo Colo donde no viene siendo considerando en algunos partidos, además de ser banca en el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.