Toby Vega califica con 6,2 a Leonardo Gil y lo pide en la Selección Chilena: "Lasarte no seas porfiado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Marcelo Vega puso sus tradicionales notas en el 1-1 de Unión La Calera y Colo Colo en el Estadio Nicolás Chahuán. El Toby calificó como los dos mejores del equipo de Gustavo Quinteros a Gabriel Costa y Leonardo Gil.

El atacante de la Selección Peruana recibió nota 6,0 del mundialista de Francia 98: "Es su mejor momento, en Perú jugaba más en punta. Ha desarrollado otras cualidades con Quinteros", comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. 

Vega eligió como el mejor del Cacique a Leonardo Gil con un 6,2. El Toby incluso pidió al Colo para la Selección Chilena:  "Creo que es el momento de Gil, es más jugador que algunos que están ahí (en la nómina). Lasarte no seas porfiado llama a Gil, si es que no pueden venir algunos jugadores tienes que llamarlo". 

No obstante el mejor del partido fue Sebastián Sáez del equipo local, quien fue evaluado con un 6,5: "Le cambió la cara a Unión La Calera. Hizo más cosas que (Octavio) Rivero y (Andrés) Vilches", comentó. 

Leonardo Gil
Leonardo Gil fue el más destacado de Colo Colo para Marcelo Vega | Foto: Agencia Uno

El exmediocampista evaluó con un 3,0 a Octavio Rivero: "Pierde balones, no toma buenas decisiones. En el segundo tiempo tiene una a tres dedos ¿Tiró el centro o la tiró al arco? Esa la hace el Piña Villanueva y eso que están acostumbradas a la cancha", finalizó el Toby.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.