'Toño' Prieto asegura que habrá negociación entre Universidad Católica y Gustavo Poyet para acordar su salida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica cayó este sábado ante Palestino por 3-0 en un encuentro válido por la Fecha 19 del Campeonato Nacional. El equipo que dirige Gustavo Poyet se complicó en la lucha por el título y contra los árabes tenía la chance de estrechar cifras para meter presión al segundo Unión La Calera y el lider Colo Colo, quienes tenian 32 y 34 puntos, respectivamente. La Franja previo al partido ante el 'Tino' tenía 29 unidades y ubicada en la cuarta posición.

Sin embargo, el conjunto precordillerano tuvo una jornada para el olvido. El resultado se le fue en en los últimos minutos y con dos expulsiones, Diego Valencia y Clemente Montes, quienes cometieron un par de penales y el juez Piero Maza no tuvo dudas. Es por esto, que con la caída de la UC, el cargo del técnico charrúa se complicó y la información que se estaba expandiendo era que "Poyet habló con el plantel en el camarín tras el cotejo y comunicó que no continuaría al mando". 

Una información que el periodista de Radio Cooperativa José Antonio Prieto dio a conocer mientras se esperaba por la conferencia de prensa del entrenador y donde podría haber anunciado su renuncia, cosa que no ocurrió. 

Gustavo Poyet
El charrúa está complicado y su salida de la UC parece estar pronta a ocurrir | Foto: Agencia Uno

El DT cruzado solo manifestó. "No quiero apresurarme a decir nada, estoy constantemente en contacto con el club. Hay que esperar para tomar decisiones y comunicar las cosas", dijo.

Sin embargo, ante lo expresado por el entrenador, el mismo comunicador manifestó a través de su cuenta de twitter. "SE VIENE LA NEGOCIACIÓN para la salida de Poyet de #LosCruzados". 

Tuit Toño Prieto
El periodista aseguró que la UC y Poyet están tratando su salida | Foto: Twitter Toño Prieto

 

Toño Prieto
La información fue entregada previo a la conferencia del uruguayo | Foto: Twitter Toño Prieto

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.