Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

TNT Sports transmitirá los partidos del Mundial de Clubes, torneo en el que participará Rayados de Monterrey

TNT Sports de WarnerMedia Latin America adquirió los derechos exclusivos y multiplataforma de la próxima Copa Mundial de Clubes, informó en un comunicado de prensa.

El torneo de la FIFA se celebrará del 3 al 12 de febrero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos y reúne a los campeones de las seis confederaciones más un representante del país anfitrión.

En esta edición, los clubes que participarán son:

  • Chelsea (UEFA)

  • Palmeiras (Conmebol)

  • Rayados (Concacaf)

  • Al-Hilal Saudi (AFC)

  • Al-Ahly SC (CAF)

  • AS Pirae (OFC)

  • Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos)

En México, los ocho partidos del torneo se transmitirán en el canal TNT. Además, estarán acompañados de una cobertura digital que incluirá resúmenes de los partidos e iniciativas en las redes sociales de TNT Sports.

“Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional”, dijo Gustavo Minaker, head de Deportes Latinoamérica y general manager de WarnerMedia Chile.

“2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports y nada mejor que comenzarlo con un contenido significativo dentro del calendario mundial”, agregó.

Desde que inició la temporada 2021-2022, TNT Sports tiene los derechos en México de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. Sus partidos se transmiten en el canal TNT y en la plataforma streaming HBO Max.

Rayados arrancará el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly SC

Rayados
REUTERS/Jorge Mendoza

Rayados de Monterrey obtuvo su boleto para el Mundial de Clubes tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Esta será su tercera participación en el certamen. La primera vez fue en 2012 y la segunda en 2019. En ambos torneos terminó en tercer lugar.

Hasta la fecha, su acérrimo rival, Tigres, es el único club mexicano que ha sido subcampeón del Mundial de Clubes.

El primer rival de Rayados será el Al-Ahly SC, a quien enfrentará el 5 de febrero. En caso de ganar, pasará a la semifinal y se verá las caras con el Palmeiras.

AHORA LEE: Robert Lewandowski gana su segundo premio The Best como el mejor jugador de la FIFA —conoce a los otros ganadores

TAMBIÉN LEE: La FIFA limitará el número de transferencias por temporada, para evitar que los clubes “acaparen” futbolistas

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube

AHORA VE: