En TNT Sports revelan molestia de Gustavo Quinteros tras el fichaje de Ronnie Fernández en la U y no en Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

Universidad de Chile anunció de manera oficial a Ronnie Fernández como su nuevo refuerzo por dos temporadas. La U se adelantó a Colo Colo con una propuesta más interesante desde lo económico según revelan en TNT Sports.

En el canal de cable, los periodistas Marcelo Díaz y Matías Lorca informan sobre la molestia del entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros.

Díaz fue el primero en mencionar la reacción del DT albo: "Lo de Ronnie Fernández provocó molestia en el técnico de Colo Colo. Según lo que supe yo, provocó molestia en Gustavo Quinteros, porque era un jugador que habían pedido y se demoraron demasiado en llegar a un acuerdo con él", dijo en el programa Pelota Parada.

"La plata que ofrece la U es muy superior a la de Colo Colo y al enterarse de lo que iba a recibir acá, dejaron atrás todas las conversaciones que se estaban demorando y llegaron a un rápido acuerdo con la Universidad de Chile por lo bien que se le ofreció", agregó.

Lorca informó en la misma línea: "No cayó del todo bien, era pública la intención de contar con el '9' de Colo Colo que fuera un chileno y un extranjero. Hubo una oferta de Colo Colo a Ronnie Fernández y también una contraoferta (del jugador al equipo albo), pasaron 15 días desde ese proceso. El jugador vio la posibilidad de un mejor contrato, tener una respuesta concreta de lo que iba a pasar en la próxima temporada y decide tomar esta oferta del conjunto azul", reportó.

Ronnie Fernández
Ronnie Fernández reforzará a la U por dos años con la opción de un tercer año si juega el 60 por ciento de los minutos | Foto: Agencia Uno

"Malestar absoluto en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, porque contaban con que habría una competencia de doble '9', lo que venía haciendo Ronnie Fernández les gustaba bastante. No cayó del todo bien esta arrancada un poco, pero se entiende el por qué, no hubo una respuesta rápida de Colo Colo y lo que ofrecía la U era mejor que lo que ofrecía el Cacique", agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.