Anuncios

Tlaxcala vence al Tapatío en la Liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El Tlaxcala FC consiguió la tarde de este miércoles su primer victoria del torneo al vencer en el estadio Tlahuicole al conjunto del Tapatío por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Expansión.

Los coyotes se fueron al frente en el marcador al finalizar la primer parte del encuentro, al minuto 46, Luis Raso aprovechó un pase largo para driblar al arquero y disparar a la portería.

El Tapatío perdió a Pavel Uriel Pérez que se ganó la tarjeta roja al darle un codazo al defensor de los Coyotes, el árbitro no dudo en mandarlo a las regaderas al minuto 53.

En la recta final del encuentro, minuto 85, Kevin Rudman anotó el segundo y definitivo gol del encuentro. Gol que hizo aullar a la madriguera de los coyotes.

Luego de un error en la salida del conjunto visitante, Efrén Mendoza desbordó por el carril derecho para Asistir a Kevin Rudman que no desaprovechó el pase para firmar el primer triunfo del Tlaxcala en la Liga Expansión.

Tras el resultado el Tlaxcala FC suma siete unidades mientras que el Tapatío se estanca en cinco puntos.