Tlaxcala se dispara en el píe y empata ante Venados

Daniel Villamil

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL). - Inició la jornada 11 del torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión con una dolorosa igualada 1-1 de los Coyotes de Tlaxcala ante los Venados de Mérida en el Estadio Tlahuicole, el cual se finiquitó en el final del juego con un autogol de los locales.

La jauría tomo la delantera a los 38 minutos gracias a un centro por izquierda de Erick Espinoza que fue rematado por Diego Cruz, quien llegó sin problemas al área chica y fusiló al portero Fernando Tapia, para el 1-0. El juego fue dominado por los tlaxcaltecas, pero no pudieron acrecentar su ventaja.

Cuando parecía que el laurel era para los canes un centro de Miguel García quien, a los 90 corridos, robó el balón dentro del área de Coyotes y, ante la mirada de la zaga rival, puso el balón a pasearse de lado a lado hasta que Juan José Zamudio, en un intento por despejar, empujó dramáticamente el esférico en su portería para deja el 1-1 final.

Con este resultado Venados suma cuatro juegos sin perder llegando a 16 puntos, mientras que Tlaxcala pierde la racha de dos compromisos sumando y queda con 15 unidades.