Tlaxcala y Atlante empatan sin goles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles como parte de la jornada 5 de la Liga de Expansión, los Coyotes de Tlaxcala no lograron hacer efectiva su condición de locales y no pudieron pasar de un gris 0-0 ante el Atlante.

A lo largo del partido ningún cuadro impuso condiciones, y tras las acciones de los 90 minutos no hubo algún cuadro que mereciera la victoria, para terminar el duelo entre abucheos. Ángel Bautista, el 10 del tlaxcalteca, desapareció en el partido, las escapadas laterales de Luis Razo también escasearon para el número 7. Y el goleador del equipo, Roberto Nurse, no tuvo jugadas claras para definir a favor de los locales. Por parte del Atlante, Alfonso Tamay no logró establecer alguna sociedad a favor de los Potros de Hierro, y poco a poco se fue diluyendo en el partido.

El empate deja a los Coyotes en la posición 14, con tan solo 3 puntos. Atlante escaló a la tercera posición con 10 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.