Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La triple fecha de Eliminatorias que inciará en 10 días, será clave para las aspiraciones de la Selección Ecuatoriana para clasificar al Mundial de Catar 2022. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro jugará dos partidos de local en los que tendrá que ganar para no perder más puntos como dueño de casa.

 

+ Chito Vera ya tiene fecha para volver a pelear en UFC

+ Gabigol y sus palabras sobre Barcelona SC

+ Fidel Martínez en negociaciones para jugar en Europa

El no sumar ningún punto en los partidos de Eliminatorias que se disputaron en junio puso en una posición incómoda a 'La Tri', ya que no pueden fallar en los próximos encuentros. A poco de conocer los convocados de Alfaro, uno de los titulares del equipo se volvió a lesionar y está en duda para jugar la triple fecha.

 

Se trata de Robert Arboleda, defensa central que ha sido uno de los fijos para el DT argentino desde que llegó a la dirección técnica de Ecuador. El jugador del Sao Paulo se resintió de su lesión muscular y con tan solo 10 días para que se jueguen las Eliminatorias, su presencia no está asegurada.

Arboleda es uno de los capitanes de la Selección Ecuatoriana y también uno de los jugadores más experimentados, por lo que su ausencia sería muy dura. En caso de que su lesión no le permita estar, sus posibles reemplazantes pueden ser Xavier Arreaga, Erick Ferigra, Félix Torres o Luis Fernando León, jugadores que ya han sido convocados por Alfaro.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de La Tri Ecuador (@latriecu)

¿Cuándo juega la Selección Ecuatoriana?

Tras confirmarse la triple fecha de Eliminatorias, la Federación Ecuatoriana dio a conocer cuándo se jugarán los partidos de 'La Tri'. El primero será de local ante Paraguay el 2 de septiembre (16:00), después recibirá a Chile el 5 de septiembre (16:00) y cerrará con la visita a Uruguay el 9 de septiembre (17:30).

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.