Pero no titular: Liga de Quito tiene nuevo arquero

·1  min de lectura

La búsqueda de un arquero sigue siendo prioridad para Liga de Quito, no solo por la lesión de Adrián Gabbarini (que lo tendrá de baja hasta mediados 2022) sino también por la salida de José Cárdenas, guardameta que seguirá su carrera en U. Católica.

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

+ Barcelona SC cerca de cerrar refuerzo top de LigaPro

+ Inter de Milán se fija en ecuatoriano para reemplazar a una de sus figuras

Los medios capitalinos han hecho eco este jueves del nuevo refuerzo para el arco 'albo', este es Leodán Chalá, considerado una de las promesas del fútbol ecuatoriano. El portero era titular y figura de El Nacional pero ante la crisis económica optó por salir.

Chalá, de 23 años de edad, ya fue sondeado por Liga de Quito a inicios de año para reemplazar la salida de su segundo arquero sin embargo al principio no hubo acuerdo económico. Este año también fue convocado a la selección de Ecuador para microciclos.

El guardameta fue noticia la semana pasada tras dar declaraciones de la situación que vive con los 'militares', con varios meses de sueldo adeudados además de las negativas como respuesta de la directiva de Lucía Vallecilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.