La posible titular de Ecuador vs Chile para el partido de Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Será un domingo cargado de fútbol en la Conmebol. Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado recibirá a Chile, en duelo de la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los del entrenador argentino, Alfaro, llegan con aire en la camiseta.

Pese a que durante gran parte del partido sufrieron, en los minutos finales de la jornada anterior, ante Paraguay, anotaron los dos goles suficientes con los que vencieron 2-0 y mantuvieron el tercer puesto al llegar a 12 puntos y a tres de Uruguay y Colombia sus perseguidores inmediatos.

Los locales apelarían a su trabajo de desgaste con los rivales, algo que les ha réditos a lo largo de la presente Eliminatoria, tal cual como lo han hecho con Uruguay, Paraguay y Colombia, precisamente este último al que le propinaron la goleada histórica de 6-1, justamente en la capital ecuatoriana.

De otra parte, los Australes, de la mano de Martín Lasarte pasan por un momento complicado, debido a que no tuvieron la mejor Copa América, y fuera de eso recibiendo a Brasil, cayeron por la mínima diferencia, en partido disputado en la ciudad más importante de los chilenos.

Los del país de la Estrella Solitaria afrontarán una complicada triple fecha, ya que tras su encuentro frente a la Canarinha, visitan a la Tri, en Quito y cerrarán su periplo al jugar ante Colombia en la complicada Barranquilla.

Posible formación de Paraguay vs Colombia:

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga (Piero Hincapié), Diego Palacios (Pervis Estupiñán); Carlos Gruezo, José Cifuente, Ángel Mena, Johjan Julio; Enner Valencia y Michael Estrada.

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Paulo Díaz, Enzo Roco; Mauricio Isla, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Iván Morales y Eduardo Vargas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.