El titular de Boca que jugará su primer partido con público en La Bombonera tras la pandemia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último 9 de octubre fue una fecha especial para los hinchas de Boca. Fue el día que la gente volvió a ir a La Bombonera para alentar al equipo luego de un año y medio de ausencia. Desde aquel encuentro con Lanús, los de Sebastián Battaglia jugaron 4 veces de local y solo cayeron ante Gimnasia.

En este tiempo, muchos de los refuerzos que llegaron en este último tiempo tuvieron la posibilidad de jugar en el Alberto J. Armando con público, algo que no habían hecho hasta el momento. Este sábado, un titular lo hará por primera vez después de muchísimo tiempo.

Se trata de Sebastián Villa, que no juega con gente en La Bombonera desde marzo de 2020. Tras su frustrada salida al Brujas, el colombiano dijo presente ante Argentinos (con público pero en Mendoza) y de visitante ante Aldosivi, donde pudo anotar un gol.

Villa vuelve a jugar con su gente. (Foto: Getty Images)
Villa vuelve a jugar con su gente. (Foto: Getty Images)

Esto quiere decir que será la primera vez que la voz del estadio lo mencione después de todos sus cortocircuitos que tuvo con la dirigencia, ya que todo indica que será titular. ¿Cómo lo recibirá la hinchada de Boca?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.